¿Te sientes abrumado por el proceso de comprar tu nueva casa? No hundas en un mar de estrés. Más allá de las características básicas—ubicación, precio, y estado—¿qué es lo que realmente quieres para tu casa? Si no puedes esperar para ser el anfitrión de la próxima reunión familiar o cena entre amigos, considera agrega algunos—o todos—de estos elementos a tu lista de imprescindibles cuando busques tu nueva casa. Escoge cuáles son los adecuados para ti y tu pasión por organizar reuniones, y luego añade tus propias ideas en la sección de comentarios.

1. Entrada de bienvenida

Dar la bienvenida a tus invitados es mucho más fácil si disfrutas de una espaciosa entrada. Busca una casa con suficiente espacio para maniobrar y con buena iluminación. Y no te olvides de pensar también en las inclemencias del tiempo. Para aquellos días en los que no deje de llover, un pequeño techo será perfecto para mantener a tus huéspedes secos en lo que te apresuras a abrirles la puerta.

2. Armario para los abrigos

Un armario lo suficientemente cerca de la entrada principal es esencial para para guardar los abrigos y bolsas de los invitados que lleguen a tu hogar. Si la casa tiene una entrada espaciosa, pero no cuenta con un armario, fácilmente puedes satisfacer esa necesidad instalando ganchos en la pared o un perchero en laguna esquina. Este elemento ayudará a mantener tu casa realmente ordenada aún estén 20 personas de visita.

3. Asientos en la isla de la cocina

Invitar a amigos y familiares a sentarse y charlar mientras terminas de preparar la comida es una manera divertida de comenzar una reunión casual. Busca una casa con una amplia isla al centro de la cocina y coloca altos y cómodos para que tus invitados puedan sentarse alrededor. Además, esos taburetes después pueden serte bastante útiles si llegas a necesitar con urgencia un asiento extra en otra habitación.

4. Despensa con entrada

Si planeas recibir visitas constantemente en tu nuevo hogar, vas a necesitar suficiente espacio para almacenar todos tus ingredientes, bandejas, y otros elementos que todo huésped debe tener al alcance de la mano. Busca una despensa con entrada que tenga estanterías profundas y buena iluminación. Así, cuando quieras preparar y servir bocadillos y comida para tus invitados, todo estará accesible y listo para usarse cuando sea que se necesite.

5. Diseño de espacio abierto

Cuando invitas a más de 10 personas a tu casa, no quieres que te reunión termine por fragmentarse en otras tres o cuatro reuniones más pequeñas en cada habitación. El amplio espacio que ofrece un piso con diseño de espacio abierto es mucho más flexible en ese sentido, ya que no importa si estás en la cocina, en el comedor, o en la sala de estar, la conversación sigue siendo inclusiva y fluida.

6. Comedor formal

Todo buen anfitrión sabe que las ocasiones más especiales requieren de celebraciones igual de especiales. Para cuando necesites organizar cenas elegantes, un comedor formal es un elemento absolutamente imprescindible. Busca uno con características arquitectónicas distintivas, y un espacio lo suficientemente amplio para tu mesa, sillas, y los posibles asientos extras que algún día pudieras llegar a necesitar.

7. Tocador principal

Un pequeño baño tocador es de mucha utilidad para los anfitriones más apasionados. No tienes que preocuparte de que tus invitados se pierdan buscando este espacio, y tampoco tienes que preocuparte de que alguien por accidente—o curiosidad—se encuentre con algunas de las cosas más personales que guardarías en tu baño privado. Busca una casa que tenga un tocador en el nivel principal, y preferiblemente que no esté demasiado cerca del comedor.

Ser el anfitrión de las mejores reuniones entre tu grupo de amigos y familia siempre es divertido. Pero esa diversión también puede venir con mucho estrés previo. Si amas recibir invitados en tu hogar, busca todos—o algunos—elementos para tu próxima casa y llevarás tus reuniones al siguiente nivel. ¿Qué otras cosas crees que necesites en tu hogar para recibir a tus invitados como se lo merecen? Comparte tus ideas en los comentarios.

Leave a reply

Your email address will not be published.