Con los cambios en los modelos de negocios, trabajar desde casa es cada vez más común, y por lo tanto, las oficinas en casa también se han vuelto más populares. Busca inspiración en estas cuatro diferentes tendencias de diseño y tendrás no sólo una oficina moderna y hermosa, sino también un espacio funcional para trabajar en cualesquiera que sean tus actividades. ¡Estarás tan contento con los resultados que el trabajo ya no se sentirá como tal!

Dramáticas paredes oscuras

El negro, azul, y gris oscuro gritan éxito y poder—¿y quién no busca esas características en una oficina? Los tonos profundos son una manera fácil de incorporar un punto focal que inyecte de energía tu espacio de trabajo.

Estanterías y escritorios flotantes

Al optar por muebles flotantes directamente instalados en la pared y por encima del nivel del piso, el suelo despejado le dará a tu oficina en casa una apariencia de limpieza y orden— ¡el ambiente perfecto para un productivo día de trabajo!

Mobiliario minimalista

Los muebles más sencillos pueden darle a tu oficina en casa un estilo vanguardista y sofisticado. Por más sencillas que sean las piezas por sí solas, en conjunto logran una composición poderosa. No por nada este estilo se ha convertido en el favorito de muchos.

Leave a reply

Your email address will not be published.