La cama es, sin lugar a dudas, el elemento decorativo más importante de tu habitación. Ya sea que elijas algo grande y dramático u optes por la opción más discreta y sencilla, la cabecera que elijas para acompañarla ciertamente tendrá un impacto en el resto de la decoración de tu dormitorio.

Sin embargo, lo estético es sólo una de las muchas cosas a considerar cuando se trata de elegir la cabecera ideal. Sigue estos fáciles consejos para encontrar el complemento perfecto para tu cama y tu estilo de vida.

1. Analiza su ubicación

Uno de los primeros pasos para elegir la cabecera perfecta es saber en qué parte de tu habitación estará. ¿Qué tan altos son los techos? ¿Hay ventanas en la habitación? ¿El cuarto es grande o pequeño? Busca algo que se adapte a las necesidades de tu espacio.

2. Piensa en tu rutina de noche

La cabecera correcta es más que una pieza decorativa—también puede ser un elemento funcional de tu diseño. Si te gusta leer, pasar el rato en tu teléfono, o ver su serie favorita antes de ir a dormir, busca una cabecera alta y acolchonada para tu comodidad.

3. Considera el resto de la decoración

Dependiendo del color y los materiales, tu cabecera fácilmente podría convertirse en el punto focal de la habitación. Si prefieres que alguna otra pieza decorativa sea la que se destaque en tu plan de diseño, opta por una cabecera más discreta.

Leave a reply

Your email address will not be published.