¿Aburrido de los azulejos comunes y de las paredes aburridas? ¿Cansado de tomar decisiones de diseño pensando en lo podría o no gustarle a un futuro comprador? Estas 7 ideas demuestran que el diseño de una cocina no tiene por qué ser—como dicen—cortado con la misma tijera. De hecho, decorar una cocina es mucho más divertido cuando personalizas el espacio exactamente como tú lo deseas. Déjate llevar por el color y la creatividad con estos divertidos consejos:

1. Azulejos geométricos

Brillante, audaz y llamativo deben ser las características que busques para hacer de los azulejos en la pared de tu cocina una pieza central de su esquema de diseño. Puedes lograr el mismo efecto pintando los mosaicos con mucho cuidado. El resultado puede ser igual de impactante.

2. Colores de fondo brillante para los estantes abiertos

¡Cualquier cocina puede tener este elemento! Tan solo retira las puertas de tus gabinetes superiores y pinta ese espacio de la pared con un tono divertido. De esta manera tendrás un fondo tan brillante como vibrante. Extiende el color hacia el resto de las paredes de tu cocina, como en la imagen, para que un look más prolijo y coherente.

3. Colores divertidos para los gabinetes inferiores

Tal vez prefieras llevar el color a las raíces de tu cocina. Dale una mano de pintura a tus gabinetes inferiores con un color vibrante y divertido que contraste con los azulejos claros en la parte superior. La idea puede sonar demasiado audaz, pero si el resto de tu paleta de colores es más relajada y sencilla, tendrás un resultado de buen gusto y con mucho estilo.

4. Pared de imanes

Los refrigeradores de acero inoxidable son tan comunes en estos días que nos hemos olvidado de incluir un conveniente lugar para colgar nuestras notas, postales y arte infantil. ¿Por qué no instalar un tablero magnético gigante en la cocina para hacernos cargo de esa tarea? El elegante metal refleja frescura y pide a gritos la personalización creativa.

5. Papel tapiz

El papel tapiz es ciertamente un elemento inesperado en una cocina, y siempre es un placer encontrarnos con un patrón interesante que decore las paredes de un espacio en lugar de un color de pintura plana. El papel tapiz es especialmente magnífico para las cocinas pequeñas, los patrones atrevidos engañan a nuestra vista y hacen parecer la habitación mucho más amplia de lo que realmente es.

6. Refrigerador a juego con elementos de acento

Esta pequeña cocina desborda personalidad. El pequeño refrigerado celeste perfectamente combinado con los elementos de acento de color, como el taburete y la alfombra, le dan un toque de diversión totalmente inesperado a este espacio que, de lo contrario, sería bastante común y aburrido. También puedes probar este truco combinando el refrigerados con los azulejos de la pared o con las encimeras de tu isla.

7. Paredes de pizarrón

¡Toma un pedazo de tiza y escribe algo en la pared de tu cocina! Diviértete creando dibujos y listas en una pared con pintura de pizarrón. El contraste entre las emocionantes paredes llenas de trazos a tiza y un piso de maderas elegantes o azulejos divertidos puede darle a tu cocina un aspecto excéntrico pero balanceado. Y por supuesto ¡será el lugar favorito de los niños!

Dale a tu espacio para cocinar una inyección de energía con colores, patrones y otros materiales en las maneras y lugares más inesperados. Y por supuesto, no te olvides de buscar en Casa Muebles el resto de las piezas que necesitas para completar este nuevo esquema de diseño mejorado e impactante para tu espacio. ¿De qué otras maneras le das ese toque de originalidad a tu cocina? ¡No te olvides de compartir tus ideas en los comentarios!

Leave a reply

Your email address will not be published.