El diseño no sólo se trata de que tu hogar luzca bien—también debe solucionar problemas. Y un problema que parece una plaga entre estudiantes universitarios, inquilinos, y dueños de casas pequeñas es cómo sacarle provecho a su espacio.

Para quienes vivimos en espacios limitados, es prácticamente imposible tener un mueble para cada necesidad. No importa que tan bellas sean estas piezas decorativas—todavía quiero poder moverme por mi casa sin sentir como si estuviera atrapado entre mis propias cosas.

Cuando un mueble puede cumplir una función doble más allá de su propósito tradicional, sé que mi dinero ha sido bien invertido. A continuación, te presentamos una lista de los muebles multifuncionales más básico si tú también buscas aprovechar al máximo cada centímetro de su espacio.

1. Sofá cama

Cama de noche, sillón de día. Algunos espacios son tan pequeños que incluso una cama puede resultar demasiado abrumadora. Opta por un futón o un sofá cama que puedas doblar y desdoblar cada que lo necesites.

2. Otomano para almacenar

Tu otomano puede hacer más que sostener tus pies. Aunque parecen pequeños, estas piezas son sorprendentemente espaciosas y pueden ser el lugar perfecto para almacenar cobijas, justo en el centro de tu sala de estar y sin que nadie lo note.

3. Cama con cajonera

Tal vez tu espacio sí es lo suficientemente grande para una cama—pero nada más. ¡No desperdicies el espacio debajo de ella! Una cama con cajones en la base puede convertirse en el pequeño closet que tanto necesitas.

4. Mesa de comedor expandible

Siempre es bueno tener una mesa lo suficientemente grande en donde tus invitados puedan sentarse a platica, comer y reír. ¿Pero qué pasa cuando se van las visitas? Dobla las orillas de tu mesa y recupera algo de espacio después de tus reuniones.

Leave a reply

Your email address will not be published.