Muchos de los baños de hoy—especialmente en casas preconstruidas y espacios de renta—son absolutamente blancos del piso al techo. ¿Y por qué no? Después de todo, los neutros son la opción más lógica cuando tratas de vender o rentar tu casa. Pero seamos sinceros: estos baños completamente blancos, aunque son la elección más segura, no se salvan de un enorme riesgo: el de ser increíblemente aburridos.

Si tú como nosotros estás cansados de tanta palidez, sigue estos 4 fáciles consejos para agregar color a un baño neutro y así expresar tu estilo personal aún y cuando estás tomando una ducha.

1. Diviértete con los espejos

Agrega algo de color a tus paredes blancas sin la necesidad de usar ni una sola gota de pintura. Un divertido espejo es todo lo que necesitas para llenar de energía tu cuarto de baño. Ya sea que optes por un color vibrante, algún tipo de metal, o incluso madera, un espejo fácilmente puede convertirse en el punto focal de tu baño.

2. Experimenta con la tina de baño

Una opción más moderna que seguramente causará el impacto que buscas en una tina de color. Así como con los espejos, puedes optar por una porcelana pintada o una gran variedad de metales como el cobre o el peltre. Cualquier que sea tu elección, asegúrate de que es algo que te pueda hacer feliz por mucho, mucho tiempo.

3. Agrega toallas más atrevidas

¿Por qué son las toallas la manera perfecta de agregar color? Están disponibles en todos los colores y diseños imaginables—sin mencionar que son una opción muy económica y son fáciles de remplazar si es que cambias de opinión. Agrega toallas más atrevidas a tu decoración y asegúrate de ponerlas a la vista de todos.

4. Llena el lugar de follaje

Si los espejos y la tina del baño siguen siendo opciones demasiado arriesgadas para tu gusto, incorporar algo de naturaleza a tu baño es una opción que jamás va a fallar. Ya sean reales o sintéticas, coloridas o solo verdes, unas cuantas plantas pueden ser todo lo que necesites para agregar color a un baño neutro.

Leave a reply

Your email address will not be published.