Mudarte a tu primer departamento es monumental. Sin embargo, en medio de tanta emoción, puede ser tentador comprar todo lo que tu espacio necesita en una sola visita a la tienda departamental—especialmente cuando todavía necitas los muebles más básicos. ¡Después de todo, necesitas donde poder sentarte, leer y comer!

Pero un maravilloso diseño de interior no pasa de la noche a la mañana. Toma tiempo, persistencia, y disposición a vivir en lo imperfecto mientras continuas en la búsqueda de las piezas ideales para tu hogar. Así que, ¡no te precipites! Sigue estos consejos para evitar los 3 errores más comunes al decorar tu primer departamento y ahórrate muchos años—y dinero—de arrepentimiento.

Comprar todo de una sola vez

Cuando tu espacio está completamente vacío, entendemos el impulso de querer llenarlo tan pronto como sea posible. Sin embargo, precipitarte a comprar todo de una sola vez puede ser un gran error—y uno muy caro. Lo mejor es empezar con una lista de los muebles más indispensables e ir comprándolos en orden de importancia. Tómate el tiempo para encontrar las piezas correctas y haz las compras que mejor se ajusten a tu presupuesto.

Comprar todo en el mismo lugar

Tu espacio debe contar tu historia, y eso sólo se logra con el tiempo—no en una visita a tu tienda departamental más cercana. Si consigues todos tus muebles y accesorios en el mismo lugar, tu espacio no reflejará tu estilo, sino el del gerente de la tienda donde los compraste. Permite que tu diseño evolucione junto contigo y tu historia. ¡Comprar en diferentes tiendas además evitara que tu habitación parezca como salida de un catálogo!

Buscar sólo lo más barato

La mayoría de quienes se mudan a su primer departamento trabajan con un presupuesto ajustado e inevitablemente se ven obligados a buscar las opciones de diseño más económicas. Y aunque ciertamente hay maneras de decorar sin despilfarrar el dinero, aún es importante pensar en calidad y longevidad—particularmente con las piezas más importantes, como un sofá, el colchón, o un comedor.

Leave a reply

Your email address will not be published.